Main Navigation

Covid Text

Información Importante sobre COVID-19. Consulta aquí -->

Ahorra e invierte con Principal y acumula Puntos Premier

Principal y Club Premier

 

Regístrate en la Alianza

Principal y Club Premier recompensan tu lealtad y ahorro. Acumula Puntos Premier con nuestros productos Afore y Fondos de Inversión

En Principal decidimos hacer alianza con Club Premier, ya que es el programa de lealtad líder en México, con el cual puedes acumular Puntos Premier con sus más de 100 empresas afiladas, y a partir de ahora también con Principal.

Con los Puntos Premier que acumules podrás adquirir premios que van desde artículos de la Tienda en Línea de Club Premier, experiencias, estancias en hoteles, vuelos y más.

Conoce más en www.clubpremier.com

  • tienda en línea

    Tienda en línea

  • experiencias premier

    Experiencias

  • viajes premier

    Viajes

  • entretenimiento premier

    Entretenimiento

  • hoteles premier

    Hoteles

Comienza a acumular Puntos

Acumula Puntos Premier

Regístrate a la Alianza de Principal Club Premier y mensualmente empieza a acumular Puntos Premier según el saldo promedio mensual que tengas en tu cuenta individual y/o contrato 1.

Incrementa el saldo tu cuenta individual Afore con ahorro voluntario o el saldo de tus contratos de Fondos de Inversión con depósitos y recibe más Puntos Premier.

 

Para más información consulta los Términos y Condiciones a la Alianza dando clic aquí.

Por cada $2,362 que tengas en tu cuenta individual, obtienes 1 Punto Premier.

Ver legales

Alianza de Principal y Club Premier

uno

Regístrate

Llámanos al 800 350 11 11 o si ya tienes cuenta Club Premier, ingresa a Servicios en línea con tu usuario y contraseña y regístrate a la Alianza.

dos

Acumula Puntos Premier

Mensualmente empieza a acumular Puntos Premier según el saldo promedio mensual que tengas en tu cuenta individual y/o contratos.

Incrementa el saldo tu cuenta individual Afore con ahorro voluntario o el saldo de tus contratos de Fondos de Inversión con depósitos y recibe más Puntos Premier

tres

Utiliza tus Puntos Premier

Con los Puntos Premier que acumules, podrás adquirir premios que van desde artículos de la Tienda en Línea de Club Premier, vuelos, estancias en hoteles, experiencias y más.

¿Estás listo para comenzar a acumular?

Contáctanos