Ahorra e invierte con Principal y acumula Puntos Premier

Principal y Club Premier

Regístrate en la Alianza

Principal y Club Premier recompensan tu lealtad y ahorro. Acumula Puntos Premier con nuestros productos Afore y Fondos de Inversión

En Principal decidimos hacer alianza con Club Premier, ya que es el programa de lealtad líder en México, con el cual puedes acumular Puntos Premier con sus más de 100 empresas afiladas, y a partir de ahora también con Principal.

Con los Puntos Premier que acumules podrás adquirir premios que van desde artículos de la Tienda en Línea de Club Premier, experiencias, estancias en hoteles, vuelos y más.

Conoce más en www.clubpremier.com

  • tienda en línea

    Tienda en línea

  • experiencias premier

    Experiencias

  • viajes premier

    Viajes

  • entretenimiento premier

    Entretenimiento

  • hoteles premier

    Hoteles

Comienza a acumular Puntos

Acumula Puntos Premier

Regístrate a la Alianza de Principal Club Premier y mensualmente empieza a acumular Puntos Premier según el saldo promedio mensual que tengas en tu cuenta individual y/o contrato 1.

Incrementa el saldo tu cuenta individual Afore con ahorro voluntario o el saldo de tus contratos de Fondos de Inversión con depósitos y recibe más Puntos Premier.


Para más información consulta los Términos y Condiciones a la Alianza dando clic aquí.

Por cada $2,362 que tengas en tu cuenta individual, obtienes 1 Punto Premier
Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.
Una vez que el cliente se registre en la Alianza de Principal y Club Premier se calculará mensualmente el saldo promedio que tenga en su cuenta individual, sin incluir ahorro para la vivienda y bono de pensión ISSSTE no redimido y se otorgará la cantidad de Puntos Premier correspondiente.

Ver legales

Por cada $2,108 que tengas en tu(s) contrato(s) dónde seas titular, obtienes 1 Punto Premier
  • La información contenida en el presente documento es realizada por Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero, en lo sucesivo Principal Fondos de Inversión con datos provenientes de fuentes confiables, sin embargo, ni Principal Fondos de Inversión, ni ninguno de sus ejecutivos, empleados o directivos, puede garantizar la exactitud o exhaustividad de esta información, por lo que no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en ella, así como por los resultados obtenidos ni de la interpretación que de los mismos se haga. Esta información no supone una recomendación de inversión personalizada y no pretende reemplazar el asesoramiento, por lo que te sugerimos consultar a tu asesor patrimonial. Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos similares en el futuro. Antes de llevar a cabo cualquier inversión deberás recibir o consultar en nuestra página web la guía de servicios de inversión y el prospecto de información al público inversionista de cada uno de los fondos de inversión que aquí se mencionan. Las comisiones y riesgos que implica invertir en los fondos de inversión lo puedes consultar en el prospecto particular de cada uno de los fondos de inversión, en la sección Costos, Comisiones y Remuneraciones y Riesgos Asociados a la Inversión, respectivamente. .

Alianza de Principal y Club Premier

uno

Regístrate

Llámanos al 800 350 11 11 o si ya tienes cuenta Club Premier, ingresa a Servicios en línea con tu usuario y contraseña y regístrate a la Alianza.

dos

Acumula Puntos Premier

Mensualmente empieza a acumular Puntos Premier según el saldo promedio mensual que tengas en tu cuenta individual y/o contratos.

Incrementa el saldo tu cuenta individual Afore con ahorro voluntario o el saldo de tus contratos de Fondos de Inversión con depósitos y recibe más Puntos Premier

tres

Utiliza tus Puntos Premier

Con los Puntos Premier que acumules, podrás adquirir premios que van desde artículos de la Tienda en Línea de Club Premier, vuelos, estancias en hoteles, experiencias y más.

¿Estás listo para comenzar a acumular?

Contáctanos