clases

Términos y condiciones generales

  • Mecánica de participación:

     

    1.       Los clientes deberán registrarse a la Alianza de Principal Fondos de Inversión y Club Premier a través de nuestra página web www.principal.com.mx, apartado de servicios en línea o al 800 2774 624 ingresando su Número de socio Club Premier, durante la vigencia de la campaña.

     

    2.       Si los clientes no cuentan con un número de socio Club Premier, lo podrán generar gratuitamente al 800 350 1111 o en www.clubpremier.com.

     

    3.       Por cada $250,000 pesos (o múltiplos de $250,000 pesos) que los clientes aumenten su saldo neto del 25 de noviembre al 31 de enero de 2020 obtendrán un folio electrónico que les permitirá participar en la promoción. Al término de la vigencia de la campaña, se validará la base de los registros a la Alianza de Principal Fondos de Inversión y Club Premier y se contactará vía telefónica a los registros predeterminados para que participen en el concurso.

     

    4.       Los clientes con registros seleccionados tendrán que responder correctamente una pregunta de cultura general para ganar los Puntos Premier correspondientes.

    *La bonificación de Puntos Premier se realizará el 28 de febrero de 2020.

    Nota 1.- Los folios seleccionados ganadores son:

    ·         Folio 203: 150,000 Puntos Premier

    ·         Folio 303: 100,000 Puntos Premier

    ·         Folio 377: 50,000 Puntos Premier

    ·         Folio 400: 25,000 Puntos Premier

    ·         Folio 435: 10,000 Puntos Premier

    ·         Folio 548: 10,000 Puntos Premier

    ·         Folio 586: 5,000 Puntos Premier

    ·         Folio 637: 5,000 Puntos Premier

     

    ·         Entre el 10 y el 14 de febrero de 2019 Principal Fondos de Inversión contactará a los registros seleccionados haciendo 3 intentos de llamada, si no es posible localizarlo o contesta incorrectamente, dejarán de considerarse como ganadores y en ese momento concluirán su participación, por lo que la posibilidad de participar será para el(los) folio(s) inmediato(s) anterior(es), sujetándose al mismo procedimiento y así sucesivamente. La llamada será grabada con la finalidad de registrar la legitimidad del concurso.
    Una vez definidos los ganadores, bajo la mecánica antes descrita, éstos
    deberán enviar a Principal Fondos de Inversión a través del correo electrónico servicioaclientes@principal.com  su número de Socio Club Premier con el que se registraron durante la vigencia de la promoción en la Alianza de Principal Fondos de Inversión y Club Premier junto con su INE escaneada.

    Entrega de premios:
    A partir del 28 de febrero de 2020, los clientes verán reflejados en su cuenta de Socio Club Premier los puntos ganados durante la promoción.
    Principal Fondos de Inversión podrá, a su entera discreción, descalificar participantes que no cumplan con alguno de los requisitos mencionados en las presentes bases.

    Restricciones:

    ·         Promoción exclusiva para clientes nuevos y actuales Personas Físicas titulares de Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero (“Principal Fondos de Inversión”), registrados en la Alianza de Principal y Club Premier, y en la promoción ¿Quieres ganar hasta 150,000 Puntos Premier? entre el 25 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

    ·        No se considerarán depósitos parciales, únicamente montos a partir de $250,000 pesos y múltiplos de $250,000 pesos.

    ·         Los clientes, cuyo folio haya sido seleccionado tendrán solamente 1 (una) oportunidad de responder correctamente la pregunta de cultura general.

    ·         Limitado a 8 premios.

    ·         Los premios no son canjeables por su valor en efectivo.

    ·         Los premios indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional distinto a los estipulados o detallados por el proveedor.

    ·         Los ganadores, al recibir el premio, aceptan sacar en paz a Principal Fondos de Inversión, sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.

    ·         Principal Fondos de Inversión se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones que sean ajenas a su voluntad, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

    ·         El ganador se reserva el derecho de otorgar a su discreción la autorización para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en cualquier medio de comunicación que Principal Fondos de Inversión, como patrocinadora de la presente actividad, juzgue conveniente, durante un plazo de 12 meses. Asimismo, reconoce y acepta que no habrá alguna remuneración adicional distinta a la del premio recibido, de acuerdo con lo establecido en las presentes bases, por lo que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación o beneficio alguno relacionado con el uso de su nombre, imagen o voz.

    ·         El personal de Principal Fondos de Inversión involucrado en la asignación de ganadores de la promoción no podrá ser acreedor a los premios de esta Campaña.

    ·         La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus Bases, mismas que son inapelables, siendo Principal Fondos de Inversión la única habilitada para interpretarlas.

    ·         Responsable de la promoción: Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero, con domicilio ubicado en Calzada Del Valle Ote. 112, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, Código Postal 66220. Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, o resultados de la misma, comunicarse al 800 2774 624 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

    ·         Nombre de la promoción: ¿Quieres ganar hasta 150,000 Puntos Premier?

    ·         Vigencia de la promoción: del 25 de noviembre al 31 de enero de 2020.

    ·         Cobertura: Nacional.

    ·         Total de premios a otorgar: 355,000 puntos Premier distribuidos en 8 premios.

    ·         Productos participantes: Todos los fondos de inversión de Principal Fondos de Inversión.

    ·         Quiénes pueden participar: Los clientes de Principal Fondos de Inversión que se registren en la Alianza de Principal Fondos de Inversión y Club Premier y que cumplan con las condiciones de la campaña durante la vigencia de la misma.

    ·         Requisitos de participación: Necesitas: (i) Ser cliente nuevo o actual Persona Física titular de Principal Fondos de Inversión; (ii) estar inscrito en la Alianza de Principal Fondos de Inversión y Club Premier, y en la promoción ¿Quieres ganar hasta 150,000 Puntos Premier?; (iii) ser mayor de edad; y (iv) residir dentro de la República Mexicana.

    ·         Dudas y/o aclaraciones: Para cualquier duda o aclaración comunicarse al teléfono 800 2774624, en un horario de 8:30 a 18:00 hrs., durante la vigencia de la promoción. 

    Conoce los Términos y Condiciones de la Alianza de Principal y Club Premier en: https://www.principal.com.mx/principal-y-club-premier/terminos-y-condiciones

    Consulta el Aviso de Privacidad de la Alianza de Principal y Club Premier en: https://www.principal.com.mx/principal-y-club-premier/aviso-de-privacidad-de-la-alianza

     

     


¿No encontraste algo que te ayudara?

Contáctanos