Ahorra en Principal

¡Y recibe hasta el 100% de lo que ahorres!

Haz ahorro voluntario en tu Cuenta de Afore y nosotros te daremos un porcentaje adicional del monto que domicilies.
  

 

  •   Regístrate en la campaña 'Ahorra en Principal' llamando al 01 800 350 11 11

  •   Elige cuanto quieres ahorrar y Principal Afore te depositará un porcentaje adicional:



    Si ahorras de $200 a $499 MXN



    Si ahorras de $500 a $999 MXN



    Si ahorras de $1,000 a $1,500 MXN

  •   Domicilia tu ahorro llamando al 01 800 350 11 11 o a través de la app de AforeMóvil.


    Recuerda que la domiciliación la deberás hacer una vez registrado en la campaña. No participan domiciliaciones previas al registro de campaña

 

  

Conoce los Términos y condiciones de la campaña aquí

Términos y condiciones de la campaña Ahorra en Principal

  • Campaña exclusiva para clientes de Principal Afore S.A. de C.V. Principal Grupo Financiero

  • Vigencia de la campaña: del 3° de abril al 3° de julio de 2019

  • Para participar en la campaña el cliente de Principal Afore deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar cotizando al IMSS o al ISSSTE o tener mínimo 1 aportación patronal (RCV) en los últimos 6 meses
  2. Lealtad: Celebrar al menos 6 meses como cliente Principal Afore.
  3. Actualizar o validar los datos de contacto (teléfonos y correo electrónico) registrados en el sistema de Principal Afore
  4. Registrarse en la campaña confirmando su participación a través de los canales establecidos.

Medios de registro

Los medios establecidos para registrarse en la campaña son:

 

Mecánica:

  • El cliente que cumpla los requisitos anteriormente mencionados podrá registre en la campaña a través del 01 800 350 1111 y deberá elegir la subcuenta en que desea recibir su bono mensual, teniendo como opciones la subcuenta de aportaciones voluntarias y subcuenta de aportaciones complementarias.

  • El cliente deberá realizar aportaciones domiciliadas de ahorro voluntario (deducibles o no deducibles) en una o varias exhibiciones durante el mes en curso.

  • Únicamente serán consideradas las domiciliaciones de ahorro voluntario solicitadas a partir del registro en la campaña.

  • La suma de las aportaciones domiciliadas realizadas a lo largo del mes en curso, determinará el monto total ahorrado por el cliente.

  • Únicamente participan las aportaciones de ahorro voluntario que se realicen a través de domiciliación

 

Por la suma de aportaciones domiciliadas deducibles o no deducibles que realice el cliente en su subcuenta de ahorro voluntario durante el mes, Principal Afore le realizará una aportación voluntaria no deducible en la subcuenta de ahorro voluntario y será de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Si las aportaciones voluntarias domiciliadas realizadas durante el mes en curso suman un total de $200 a $499 MXN, Principal Afore le depositará un bono del 50% del monto de su aportación.

  • Si las aportaciones voluntarias domiciliadas realizadas durante el mes en curso suman un total de $500 a $999 MXN, Principal Afore le depositará un bono del 75% del monto de su aportación.

  • Si las aportaciones voluntarias domiciliadas realizadas durante el mes en curso suman un total de $1,000 a $1,500 MXN, Principal Afore le depositará un bono del 100% del monto de su aportación.

 

El monto máximo del bono mensual depositado por Principal Afore es de $1,500 mensuales

El bono mensual que Principal Afore deposite en la subcuenta elegida por el cliente se realizará en máximo 30 días naturales posteriores al último día del mes en curso.

Los términos y condiciones de la campaña pueden ser modificados sin previo aviso. Los beneficios adquiridos no serán modificados.

En caso de que el cliente esté registrado en la campaña Crece tu dinero, no podrá participar en esta campaña

Los recursos de tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

Solo se otorgará un bono por cliente al mes, durante los 12 meses siguientes al registro de la campaña, siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas.

El monto acumulado mensual de la domiciliación de ahorro voluntario (deducible o no deducible), iniciado a partir del registro a la campaña, de al menos $200 en el mes en curso, deberá estar aplicado en la subcuenta de ahorro voluntario a para que Principal Afore deposite el bono mensual correspondiente.

En caso de no realizarse la aportación mínima no se verá afectado el registro y permanencia del cliente en la campaña, y será posible obtener los bonos mensuales posteriores siempre y cuando realice la aportación domiciliada mensual por los montos establecidos.

Principal Afore otorgará de manera gratuita donativos en favor de sus afiliados, los cuales serán mediante depósito en la subcuenta de Aportaciones Voluntarias o subcuenta de Aportaciones complementarias (sin beneficio fiscal). Los afiliados que reciban los donativos mencionados deberán cumplir las políticas establecidas por Principal Afore, debiendo aceptar el monto del donativo que les será depositado en la subcuenta de Aportaciones Voluntarias (sin beneficio fiscal). Principal Afore y el cliente dan por entendido que los afiliados manifiestan expresamente su aceptación de el o los donativos cuando éstos sean depositados en la subcuenta de Aportaciones Voluntarias o subcuenta de Aportaciones complementarias (sin beneficio fiscal) y el afiliado no exprese su inconformidad. Asimismo, Principal Afore informará de manera clara y oportuna a sus afiliados sobre los donativos a los que estarán sujetos.