Portada-Guia

Ya puedes revisar todos tus productos en la misma cuenta
¡Es muy fácil!

Selecciona la opción que necesitas realizar para accesar a Principal Digital:

           

  

  Iniciar sesión

Si anteriormente ingresaste a los servicios en línea y recuerdas tu usuario y contraseña, ingresa esos datos y da clic en el botón ‘Iniciar sesión

 

1.1-Iniciar-sesion

En la nueva pantalla captura el correo electrónico que registraste al contratar un producto de Principal.

Validaremos el correo electrónico que a partir de ese momento se convertirá en tu nuevo usuario para ingresar a Principal Digital.

Por seguridad es necesario volver a iniciar sesión con tu nuevo usuario y contraseña.

Si no recuerdas el corre electrónico que registraste, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto.

Si tu usuario ya era un correo electrónico no realizarás ninguna validación.

 

1.2-Validar-correo

  Activar cuenta

Si nunca utilizaste los servicios en línea, sólo necesitas realizar una Activación, da clic en el botón ‘Activar cuenta’.

Si alguna vez ya habías ingresado pero no recuerdas tu usuario y tu contraseña, da clic en la opción ‘Recuperar usuario o contraseña’

 

2.1-Activar-cuenta

Lee y acepta el aviso de privacidad, ingresa tu Número de Seguro Social o tu Contrato y da clic en la flecha

Verifica que tus iniciales sean correctas y da clic en el botón 'continuar'.

Si no son correctas da clic en la opción ‘No soy yo’ para volver a intentarlo o llamar al 01 800 2774 624 para consultar tu Número de Seguro Social o Contrato.

 

2.2-Numero

Ingresa tu correo electrónico y tu número de celular y da clic en enviar.

Validaremos que tus datos de contacto estén registrados correctamente en nuestra base para enviarte un correo electrónico y un código vía SMS.

Si la información no coincide, necesitas volver a intentarlo o llamar al 01 800 2774 624 para actualizar tus datos.

 

2.3-Correo-y-celular

Revisa el buzón de tu correo, abre la notificación que te enviamos y da clic en el botón ‘Confirmar correo’.

En la nueva ventana, ingresa el código que enviamos a tu celular por SMS y da clic en el botón ‘Validar código’.

Si no recibes el correo electrónico revisa tu bandeja de correos no deseados o llama al 01 800 2774 624 para actualizar tus datos.

 

2.4-Validacion

Es el momento de crear tu contraseña, recuerda que debe tener mínimo 8 caracteres, al menos una mayúscula o minúscula, al menos un número y al menos un caracter especial. Da clic en el botón ‘Crear contraseña’.

Si tu contraseña se guarda con éxito solo necesitas iniciar sesión, con tu nueva cuenta de acceso.

 

2.5-Contraseña

Ingresa tu usuario y contraseña y da clic en el botón ‘Iniciar sesión’

 

2.6-Volver-a-Iniciar-sesion

Para terminar, sólo debes seleccionar los productos que quieres ver en la misma cuenta de acceso y dar clic en el botón ‘Aceptar y continuar’.

Ahora ya tienes todos tus productos unificados en una misma cuenta.

 

2.7-Personalizacion

  Recuperar usuario

Si alguna vez ingresaste a los servicios en línea pero no recuerdas tu usuario, ahora puedes recuperarlo, sólo da clic en la opción ‘Recuperar usuario’, necesitarás tu número de celular y tu correo electrónico actualizados.

Selecciona la opción como prefieras recuperarlo, puede ser por mensaje SMS o por preguntas de seguridad.

Si no tienes estos datos o no estas seguro de que esten actualizados, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto.

 

3.1-Recuperacion-usuario

Si prefieres SMS, debes ingresar tu número de tu celular y dar clic en Enviar.

Si el número que ingresas no lo tenemos registrado necesitas llamar al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto. Es posible que necesitemos más información de ti como tu Número de Seguro Social o tu Contrato, sólo ingrésalo y da clic en el botón ‘Enviar’. Si no tienes estos datos, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultarlos.

 

3.2-Recuperacion-usuario-SMS

En la nueva pantalla ingresa el código que te enviamos a tu celular por SMS y da clic en el botón ‘Verificar código’.

 

3.3-Validar-codigo

Ahora ingresa el correo electrónico que registraste al contratar un producto de Principal y dar clic en el botón ‘Verificar correo’.

Validaremos el correo electrónico que a partir de ese momento se convertirá en tu nuevo usuario para ingresar a Principal Digital.

Por seguridad también debes recuperar tu contraseña para poder accesar a Principal Digital.

Si no tienes estos datos o no estas seguro de que esten actualizados, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto.

 

3.4-Verificar-correo

Si prefieres recuperar tu usuario por Preguntas de seguridad selecciona la opción ‘Por preguntas’.

En la nueva pantalla necesitas contestar 3 preguntas y dar clic en el botón ‘Continuar’.

 

3.5-Recuperacion-usuario-Preguntas

Si las respuestas son correctas ingresa el correo electrónico que registraste al contratar un producto de Principal y dar clic en el botón ‘Verificar correo’

Validaremos el correo electrónico que a partir de ese momento se convertirá en tu nuevo usuario para ingresar a Principal Digital.

Por seguridad también debes recuperar tu contraseña para poder accesar a Principal Digital.

Si no tienes estos datos o no estas seguro de que esten actualizados, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto.

 

3.4-Verificar-correo

  Recuperar contraseña

Si alguna vez ingresaste a los servicios en línea pero no recuerdas tu contraseña, es necesario que primero recuperes tu usuario, después, da clic en la opción ‘Recuperar contraseña’.

Selecciona la opción como prefieras recuperarla, puede ser por mensaje SMS o por correo electrónico.

Si no tienes estos datos o no estas seguro de que esten actualizados, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto.

 

4.1-Recuperacion-conta

Si prefieres SMS, debes ingresar el número de tu celular y dar clic en Enviar.

Si el número que ingresas no lo tenemos registrado necesitas llamar al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto. Es posible que necesitemos más información de ti como tu Número de Seguro Social o tu Contrato, sólo ingrésalo y da clic en el botón ‘Enviar’. Si no tienes estos datos, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultarlos.

 

4.2-Recuperar-contra-SMS

En la nueva pantalla ingresa el código que te enviamos a tu celular por SMS y da clic en el botón ‘Validar código’.

 

3.3-Validar-codigo

Ahora puedes crear una nueva contraseña, recuerda que debe tener mínimo 8 caracteres, al menos una mayúscula o minúscula, al menos un número y al menos un caracterer especial. Da clic en el botón ‘Crear contraseña’.

Si tu contraseña se guarda con éxito solo necesitas iniciar sesión, con tu nueva cuenta de acceso.

 

2.5-Contraseña

Si prefieres correo electrónico, debes ingresar tu correo electrónico y dar clic en Enviar.

Si el correo que ingresas no lo tenemos registrado necesitas llamar al 01 800 2774 624 para consultar o actualizar tus datos de contacto. Es posible que necesitemos más información de ti como tu Número de Seguro Social o tu Contrato, sólo ingrésalo y da clic en el botón ‘Enviar’. Si no tienes estos datos, no te preocupes, sólo llama al 01 800 2774 624 para consultarlos.

 

4.5-Recuperar-contra-Correo

En la nueva ventana ingresa el código que te enviamos a tu correo electrónico y da clic en el botón ‘Verificar código’.

 

4.6-Validar-codigo-Correo

Ahora puedes crear una nueva contraseña, recuerda que debe tener mínimo 8 caracteres, al menos una mayúscula o minúscula, al menos un número y al menos un caracterer especial. Da clic en el botón ‘Crear contraseña’.

Si tu contraseña se guarda con éxito solo necesitas iniciar sesión, con tu nueva cuenta de acceso.

 

2.5-Contraseña