Alianza de Principal y Club Premier

Principal y Club Premier evolucionan para hacer el ahorro y la inversión más atractivos

Para tener tranquilidad en el futuro mientras disfrutas el presente, ahorra en tu cuenta de Afore Principal realizando ahorro voluntario o invierte en un Fondo de Inversión Principal y acumula Puntos Premier.

  

Acumula Puntos Premier

¿Cómo gano Puntos Premier con Principal?

Regístrate a la Alianza de Principal y Club Premier y mensualmente empieza a acumular Puntos Premier de acuerdo al saldo promedio mensual que tengas en tu cuenta individual.

  

Por cada $2,362 que tengas en tu cuenta individual, obtienes 1 Punto Premier

  

Ver legales

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

Una vez que el cliente se registre en la Alianza de Principal y Club Premier se calculará mensualmente el saldo promedio que tenga en su cuenta individual, sin incluir ahorro para la vivienda y bono de pensión ISSSTE no redimido y se otorgará la cantidad de Puntos Premier correspondiente.

  

Regístrate a la Alianza de Principal y Club Premier y mensualmente empieza a acumular Puntos Premier de acuerdo al saldo promedio mensual que tengas en tus contratos1.

  

Puntos Premier extras
por lanzamiento

Si te registras antes del 31 de diciembre, recibe mensualmente Puntos Premier extra por el saldo promedio mensual que tengas en tus contratos al momento del registro2.

Saldo promedio mensual al registroPuntos Premier fijos al mesPuntos Premier fijos al año3
$300,000 a $599,999 258 3,096
$600,000 a $1,199,999 517 6,204
$1,200,000 a $3,599,999 1,967 23,604
$3,600,000 en adelante 5,183 62,196

Ver legales

1 Solo aplica para clientes Personas Físicas de Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero que se registren en la Alianza de Principal y Club Premier. Se calculará mensualmente el saldo promedio acumulado que mantenga en la suma de todos los contratos individuales o solidarios en los que sea el primer titular registrado y se otorgará la cantidad de Puntos Premier correspondientes, siendo 60,000 la cantidad máxima de Puntos Premier a otorgar por cliente al año.

2 Solo aplica para clientes Personas Físicas de Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero que se registren a la Alianza de Principal y Club Premier entre el 17 de junio y el 31 de diciembre de 2019, y exclusivamente por los 12 meses siguientes a la fecha de registro, se les otorgará mensualmente una cantidad fija de Puntos Premier con base en el saldo promedio mensual acumulado de los contratos individuales o solidarios en los que el cliente sea el primer titular registrado. Únicamente se podrán registrar contratos individuales o solidarios, cuyo saldo mínimo sea de $300,000.00 M.N. (trescientos mil pesos 00/100, M.N.), o si en la suma de los contratos individuales o solidarios en los que el cliente es el primer titular registrado es equivalente al saldo mínimo requerido.

3 Cumpliendo las condiciones y manteniéndote como cliente de Principal Fondos de Inversión, en 12 meses podrías llegar a recibir Puntos Premier por las cantidades referidas en la tabla anterior.

  

Utiliza tus Puntos Premier

Aprovecha al máximo los beneficios de estar registrado a la Alianza de Principal y Club Premier.
Con los Puntos Premier que acumules, podrás adquirir premios como: