¿Cómo me registro en Principal Afore?

Si comenzaste a cotizar al IMSS y no has elegido AFORE o eres un trabajador independiente que desea ahorrar en una Administradora de Fondos para el Retiro, debes tramitar el registro de tu cuenta AFORE en la Administradora de tu preferencia.

Al registrarte deberás recibir todos los servicios que debe proporcionarte una AFORE, como el envío del estado de cuenta a tu domicilio 3 veces al año, además  podrás realizar trámites del Sistema de Ahorro para el Retiro.

En caso de no saber qué Administradora se te ha asignado llama a SARTEL al 55 1328 5000.

Para iniciar el trámite de registro en Principal Afore, ponemos a tu disposición nuestros Medios de Contacto:

Chat: www.principal.com.mx

Correo Electrónico: servicioaclientes@principal.com

Centro de Atención Telefónica: 01 800 2774 624 LADA sin costo, lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs

Sucursales: para ver su ubicación y horario haz clic aquí 

Adicionalmente existe el “Registro por Internet de Cuenta Individual en AFORE”, cuya finalidad es que el Trabajador pueda activar esta solicitud desde su computadora, sin necesidad de acudir a alguna sucursal de la Administradora seleccionada. Si deseas obtener mayor información para la realización de este trámite en línea, haz clic aquí 

 

Tipo de producto: IMSS  |  Destinatario: Personas