Estado-de-cuenta

Para Principal es muy importante que estés informado de tu cuenta de ahorro para el retiro. Es por esto que cada 4 meses enviaremos tu estado de cuenta impreso* (enero, mayo y septiembre) al domicilio que tengas registrado, pero si deseas revisar información de tu cuenta puedes ingresar a tus servicios en línea y consultar:

  • Saldo al día
  • Resumen general de saldo

O si lo prefieres, puedes activar la consulta del estado de cuenta en tus servicios en línea sólo sigue los siguientes pasos.

Si cambiaste de domicilio actualízalo llamando al 01 800 2774 624 para que estés bien informado en todo lo relacionado con tu cuenta.

*La activación de consulta en línea, desactiva el envío físico.

Conoce tu estado de cuenta

Para interpretar correctamente la información de tu estado de cuenta, consulta la guía de acuerdo al tipo de trabajador que seas:

  

Consulta tu estado de cuenta donde quieras

Activa la consulta de tu estado de cuenta en línea y mantente bien informado sobre tu ahorro para el retiro en cualquier momento.

  1. Ingresa a "Servicios en línea"
  2. Ingresa tu usuario y contraseña y da clic en "Entrar"
  3. Da clic en "Consultas" / "Estado de cuenta en línea"
  4. Selecciona la opción "Activa estado de cuenta en línea" y da clic en "Guardar"
  5. ¡Listo!

Tu siguiente estado de cuenta lo podrás consultar en línea a partir de los siguientes 15 días hábiles posteriores a la fecha de corte (abril, agosto y diciembre)

  

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