2.3

El Ahorro Voluntario Empresarial (AVE) es un valor agregado que puede ofrecer la empresa a sus colaboradores. En este instrumento de ahorro se da el beneficio al empleado de poder ahorrar en instrumentos de muy alta rentabilidad (que en otros casos requieren montos mínimos de entrada); en este producto sólo requiere su aportación periódica sin que la empresa realice aportación.

El AVE presenta una opción real y de gran beneficio, ya que permite que los colaboradores puedan ahorrar para objetivos específicos de mediano y largo plazo a través de nuestros fondos LifeStyle®.

  

Nuestra oferta de valor

2.69

Individualización: Sabemos la importancia de tener controles adecuados para la correcta administración del AVE, que le brinden certidumbre y confianza a sus colaboradores; por ello, a través de nuestro sistema de individualización, tanto la empresa como sus colaboradores pueden acceder a diversos reportes actualizados para consulta de saldos, aportaciones e intereses ganados.

Inversiones: Agregamos valor al ahorro de los participantes a través de nuestros fondos LifeStyle®.

Uno de los ejes primordiales para lograr los objetivos de ahorro a mediano y largo plazo es el invertir eficientemente los recursos, por esto recomendamos nuestra opción de invertir en nuestra familia de fondos LifeStyle®, que están basados en la diversificación de sus componentes tanto local como globalmente y que cuentan con reconocimientos de firmas expertas.

Nuestros fondos LifeStyle® están diseñados para otorgar el máximo rendimiento posible de acuerdo al perfil de riesgo de cada participante y al horizonte de tiempo que se planea ahorrar.

Somos expertos en inversiones en el largo plazo, nuestros rendimientos avalan la eficiencia de nuestras prácticas de inversión, mismas que son certificadas por GIPS.

Educación: Entendemos la importancia y la necesidad de crear y aumentar la conciencia en cada uno de nuestros colaboradores sobre el ahorro, por ello ponemos a su disposición una serie de pláticas creadas para la educación financiera de los participantes.

Nuestra área especializada ofrece pláticas sobre los siguientes temas:

  • Conoce tu cuenta Individual
  • Pensiones en México
  • Diferencia entre Ley ´73 vs´97
  • INFONAVIT
  • Aportaciones voluntarias
  • Finanzas personales sanas

Suscripción anual voluntaria (Enrollment): Ofrecemos pláticas adecuadas a cada cliente para que cada vez más colaboradores se involucren en el Ahorro voluntario.