Nos enfocamos en:

  • Una visión de largo plazo en la relación con nuestros clientes
  • Un equipo dedicado al canal de distribución
  • Desarrollo de productos y servicios exclusivos
  • Entender los objetivos y segmento de nuestros distribuidores, adecuándonos a sus objetivos y planes de crecimiento.

 

Ofrecemos un servicio integral que permite a nuestros clientes sentir el respaldo de nuestra experiencia.

nuestra oferta de valor
  

Nuestros servicios

2.68

Invirtiendo en nuestros distribuidores y sus clientes

Más que ofrecerle un producto de Principal Fondos de Inversión, nos convertimos en su aliado para hacer crecer su negocio.

Nuestras herramientas le ayudarán a conocer a su cliente, así como apoyar y personalizar sus decisiones.

Queremos que sea indispensable para sus clientes; por eso le proporcionamos oportunos comentarios económicos y de mercado, útiles ideas de ventas, actualizaciones y nuevos productos. Además, nuestro equipo especializado le compartirá información valiosa y práctica junto con herramientas de gestión para fortalecer su negocio.

Lo apoyamos, brindándole:

  • Equipo de inversiones dedicado, ofreciéndole acceso a información financiera a través de múltiples fuentes, entre ellas: boletines, conferencias telefónicas, comentarios especializados a la par de otros recursos de conocimiento sobre la economía, el mercado financiero y la planeación de retiro, entre otros temas clave.
  • Soporte de marketing, con materiales que le ayudaran a adelantarse a las necesidades de sus clientes, como: piezas de correo directo, presentaciones, eventos, pláticas financieras, conferencias, patrocinios, cocteles y más.
  • Capacitación, le brindamos un programa dividido en tres módulos, abarcando los aspectos esenciales de un asesor financiero exitoso siendo tales: manual para el asesor, especialistas en producto y conociendo al mercado.
  • Acceso a información financiera a través de múltiples fuentes, entre ellas, e-mail, materiales en web y folletos impresos.

Le ayudamos a enfocarse en lo que es importante y en quién es importante. Permítanos enfocarnos en usted.

Al trabajar con Principal Fondos de Inversión, le proporcionamos las herramientas necesarias para alcanzar sus metas. Optimice su tiempo con programas que le ofrecen productos y soluciones, los cuales le permitirán dedicarle más tiempo a sus mejores clientes.

  

Distribuidores

Cuenta con importantes acuerdos de distribución de fondos de inversión con empresas líderes:

Bancos

Cuenta con importantes acuerdos de distribución de Fondos de Inversión con empresas líderes: