Recomendaciones para #ElBuenFin

buen-fin-recomendaciones

Estamos a unos días de que se lleve a cabo #ElBuenFin en México, expertos piden a los consumidores tomar decisiones de compra pensadas y responsables, sobre todo para no desfalcarse por artículos innecesarios.

Del 13 al 16 de noviembre, #ElBuenFin busca incentivar las compras de fin de año al ofrecer descuentos y promociones a las personas.

En ese sentido, Principal Financial Group detalló que los consumidores podrán encontrar importantes descuentos y promociones a meses sin intereses en todo tipo de bienes e incluso en servicios.

Por lo anterior, recomendó tomar el tiempo necesario para hacer una correcta planeación previa y no comprar solo porque tenga un descuento o pueda ser adquirido a meses sin intereses.

“Un consumidor informado y consiente es un mejor consumidor y en la actualidad la información está al alcance de la mano”, dijo.

Explica, escoger el mejor precio no es suficiente, también hay que reflexionar si el bien que se adquirirá tendrá una vigencia mayor al número de meses que se estará pagando y si el presupuesto personal o familiar permite dicha compra.