Nuestra Misión

En Principal buscamos ser líderes en servicios de retiro, ahorro a largo plazo y administración de activos, ayudando al desarrollo patrimonial de individuos, empresas e instituciones, mientras desarrollamos profesionalmente a nuestros empleados.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado mexicano dentro del ámbito financiero, ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad en sistemas de Afore, Pensiones, Fondos de inversión, Seguros y Administración de activos.

Nuestros Valores

Enfoque al cliente
Nos preocupamos, sabemos y hacemos más para ayudar a asegurar el futuro financiero de nuestros clientes.

Solidez financiera
Crecemos fuertes, nos esforzamos por alcanzar altos rendimientos financieros en beneficio de nuestros accionistas.

Desarrollo humano
Atraemos, desarrollamos y retenemos a los empleados de todo el mundo que tienen altos estándares de desempeño, promoviendo una cultura de excelencia. Nuestras oportunidades de desarrollo ayudan a nuestros empleados a ser promotores del cambio, a ser innovadores y a servir al cliente.

Excelencia operacional
Continuamente nos esforzamos por mejorar nuestras operaciones. Determinamos las necesidades de nuestros clientes y diseñamos soluciones de alta calidad. Trabajamos para construir y proteger nuestra marca y la calidad con la que nos distinguimos de nuestros competidores.

Integridad
Hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Operamos de manera ética y legal. Hacemos lo mejor para apoyar a la sociedad y a las comunidades en donde nuestros empleados viven y trabajan.