Suscríbete al Boletín Principal

E-mail:*
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

En Principal México estamos comprometidos en apoyar a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida en el retiro y hacer realidad sus sueños, de acuerdo a nuestros valores institucionales, nuestro objetivo es fomentar en la comunidad una cultura financiera.

Para esto, hemos desarrollado diferentes acciones que apoyarán a la comunidad a tener finanzas sanas, por ejemplo aplicaciones digitales, herramientas, artículos, estudios y nuestros boletín Principal.

En el boletín Principal encontrarás tips e información relevante que te ayudará a entender sobre ahorro e inversión de una manera práctica y sencilla, para que tomes las decisiones correctas sobre tus finanzas.

  

Octubre

Realizar un ahorro implica un esfuerzo porque significa posponer un consumo actual, para hacerlo después. Por esta razón, tomar esa decisión para dejar de comprar algo hoy, debe tener un motivo importante, sin duda es muy tentador, pero es posible. Te invitamos a conocer cómo lograrlo en nuestro boletín de octubre.

  

linea-azul
  

Agosto

Proteger tu patrimonio es clave en el manejo de tu dinero, pero ¿por dónde empezar y qué aspectos tienes que tomar en cuenta? Responde a tus dudas en nuestro boletín en donde te decimos cómo es posible tener tranquildad frente a cualquier eventualidad.

  

linea-azul
  

Junio

En nuestro boletín conoceras como implementar el método bola de nieve en tus finanzas para salir de deudas y tener un control de tus gastos, es muy sencillo. Además de ahorrar podrás realizar aportaciones voluntarias para tu retiro.

  

linea-azul
  

Abril

Define tus prioridades financieras para no distraerte de tus objetivos importantes. Además conoce sobre los beneficios fiscales de ahorrar para tu retiro. Consulta nuestros artículos para conocer más.

  

linea-azul
  

Marzo

¿Qué ventajas te ofrece la posibilidad de elegir SIEFORE? A partir de 2017 puedes elegir libremente la SIEFORE en la cual quieres que se invierta tu dinero. También encuentra sencillos pasos para mantener tus finanzas sanas en un año con muchos retos. Te invitamos a leer nuestro boletín para descubrir cómo hacerlo.

  

linea-azul
  

Diciembre

Diciembre representa la última oportunidad del año para poder analizar y maximizar nuestro presupuesto, por eso es importante hacer una revisión de lo que sucedió en cuestión de tus finanzas personales para iniciar 2017 con una cartera sana ¿Hiciste crecer tu patrimonio? ¿Lograste tus metas? ¿Tu situación financiera ha evolucionado? Te invitamos a leer nuestro boletín de diciembre  para que conozcas algunas recomendaciones.